Flamas en la nada
lunes, 17 de mayo de 2010
Loop
Intento grabar en mi memoria el vaiven que deja tu andar en la marea que son mis ojos.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)