Flamas en la nada
lunes, 17 de mayo de 2010
Loop
Intento grabar en mi memoria el vaiven que deja tu andar en la marea que son mis ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario