sábado, 26 de marzo de 2011
Sábado 1PM
Hoy amanecí tan lleno de vacíos, como es costumbre cada fin de semana, espero que alguien venga a salvarme de estos sinsabores. Cada semana es lo mismo, de lunes a viernes el llanto contenido, la tristeza bien abrigada, la boca bien educada, un montón de personas reales que simplemente me hacen sentir más solo; pero llega el viernes y me dedico a destilar todas esas lágrimas en el fondo de un vaso. Yo ya no quiero más esto, me reconforta creer que alguien llegará a prender todas las luces por fin y entonces despertaré de este letargo, como aquellos sueños que tuve ayer en donde te despertaba. Algo está roto dentro de mí y no tengo idea donde quedó esa pieza que falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario