¿Que soy yo en tus ojos?
Tal vez sea un deseo extinto
que te aferras en dejar pasar
o tal vez sea un tímido viento
que apenas te despeina en tu andar
Tal vez sea sólo pasatiempo
que te ayuda a cargar
con las costras de los días
que se encarnan en tu paz
O peor, uno más de los deseos
que dejas al pasar
enterrados en la arena
profunda de tu mirar
Sin embargo si miraras bien
dentro de estos ojos negros
podrías acariciar los ocasos
que dejas al partir
No hay comentarios:
Publicar un comentario